Wednesday, November 09, 2005

staatsoper

Paseante no puede evitarlo... la seducen los eventos. Ayer tenía sueño y de todos modos partió al ballet. El hecho que fueran steheplatz colaboró para que no se durmiera viendo 'Giselle'... además, le gustó mucho.
Fue lindo.
Y luego un caballero, como en las películas, se ofreció a acompañar a paseante a su hogar. Preguntó algo así como 'can I walk with you home?'. Es lindo que sucedan esas cosas. Viena tiene cierto encanto por las noches y a paseante le gusta la idea de poder caminar a su casa. La urbe capitalina al otro lado del océano no permite esos lujos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que romantico!!!!, creo que es estupendo que puedas caminar y conocer gente , asi como asi, porque de eso se trata la vida. Es verdad que en este lado del mundo no existen ese tipo de encuentros y es que probablemente quien se te acerca en Chile es para pedir algo, pero jamás para hacer un gesto tan dulce como acompañarte a casa.
Oye paseante es verdad que sólo hable de envidia, porque conociendote estoy clara que no podrias estar sólo sacando la vuelta como si lo haria yo....

se te extraña por estos lados...

besos

Wed Nov 09, 11:53:00 AM  

Post a Comment

<< Home

avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados argentina
contador de visitas