Tuesday, January 31, 2006

cine en mi casa

Y el belga que oía a Sabina me resltó más divertido que nunca.
Llegó a eso del medio día con papas fritas, los chocolates que sabe que le gustan a paseante y su última cerveza belga. Todos, regalos para paseante en su tarde de cine belga-español, como resultó.
Paseante le dio almuerzo, se sirvieron vino chileno y se sentaron a ver la movie. Man Bites Dog es la película belga. Cómica en un desconocido sentido de la palabra. Confusa y perturbadora, por lo que paseante exigió explicaciones. Finalmente, como no, se rieron de estos cineastas perdidos y freaks.
Luego, para calmar el espíritu de tanta muerte cruenta, vieron una española altamente divertida. Se llama Football Days y tiene todo el humor de la península. Si la halla ud., véala.

Bueno, y se despidieron, pero no. El belga que oía a Sabina dijo que llamaría para tomar café. Es que ambos saben que no tienen tiempo, pero quieren pretender que sí. Es que se divierten. Mucho. Dicen que harán trabajos mutuos, pues paseante sabe de Bachellet para el trabajo final de la UW. El belga que oía a Sabina sabe de Pellegrini para posibles artículos de paseante.
Ya verán lo que sucede. Por hoy, paseante brinda por el buen belga.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados argentina
contador de visitas