Sunday, November 20, 2005

el belga que oía a Sabina

El concierto fue un éxito. Paseante llegó al sitio de los hechos armada de valor. No tenía entrada y debía negociarla en la puerta del evento. Primera prueba superada con facilidad. Mucha.
Luego la compañía: un trio de belgas comicos. Muy.
Paseante ingersó a la Wien Arena con los ojos abiertos y dispuesta a comprender de qué trataba todo esto. Wien Arena es el sitio de los concierto under. El 18 de Noviembre fue el turno de dos grandes bandas (por lo que ha aprendido) belgas: dEUS y Admiral Freebee. Gran evento. Gran. El sitio no era muy grande, pero los asistentes eran numerosos. De todos modos, paseante superó todas sus claustrofobias y hasta bailó. Se divirtió, le gustó y pensó en cómo narraría el evento, pero la música no le dejó oir las frases celebres que se le ocurrían. Optó entonces por bailar hasta que el concierto llegó a su fin. Pensó entonces, satisfecha, que había sido una gran noche. Pero había más.
El trío de belgas informó a paseante que ahora asistirían a una fiesta en el bar cercano. En ella, como no, estaría la banda. Y fue un lindo momento. Nadie portaba cámaras, papel o lápiz, pero brindamos como grupis. La noche recien comenzaba. Bailamos (porque reinaba el espíritu comunitario) y compartimos el espacio con aquellos que hacía un rato habíamos visto en escena. De pronto el vocalista decidió que no le parecía el Dj del local, asi es que fue a por los controles. Y mezcló y mezcló y se divertió. Lo hacía bien. A paseante le gustó la suave música electrónica, tal como la aprendió de sus hermanos.
La noche acabó con el trío de belgas hablando flamenco a pobre paseante que no comprendía una palabra. Luego tomaron todos el night bus y llevaron a paseante a su hogar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados argentina
contador de visitas