Saturday, January 14, 2006

Pakistán y el hielo

El tema es por turnos. Casa de uno a casa de otro. Todo por probar comidas. Anoche fue el turno de Amina, que nos dejó comer con las manos!
Llevaba semanas practicando lo que nos daría, pues había anunciado que la cocina no era lo suyo. Paseante la alentaba con su ejemplo: 'venga! yo lo hice!' Cuando llegó el día, Amina había preparado todos los platos típicos de Pakistán, por lo que la comida fue extensa. Aún así quedó mucho, por lo que paseante con Stela decidieron ir a ayudar al almuerzo del día siguente.
Y así lo hicieron. Luego, por supuesto, debían hacer algo por sus cuerpos. Es que paseante hace deporte. Mucho. Hoy fue a las pistas de hielo con pequeña Maja y sus amigas. La acompañaba también Stela canadiense-crota y Amina, venida de las lejanas tierras de Islamabad. Como era de suponer, Stela le hacía a esto del hielo, pues el clima en su lugar habitacional alcanza decenas bajo cero. Amina, era otra historia. Logró hacerlo, pero dice que volverá a intentarlo para poder relatar a sus compatriotas que es esto del ice skating.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados argentina
contador de visitas