Monday, January 02, 2006

Silvesterpfad

Eso del Año Nuevo vienés es un gusto. Sólo los piecesitos de paseante volvieron a tornarse azulosos de frío, pero ya sabemos que paseante ignora su cuerpo. Vistió lindos trajes, se abrigó y luego de cenar con Jan, pequeña Maja y sweet Linda, se lanzó a las calles de Wien. Se reunió con los chicos de la ONU y emprendieron el Silvesterpfand, que vendrían siendo los distntos escenarios montados en el centro de la ciudad. Músicas, gentes, fuegos artificiales y petardos animaban a los vieneses alcoholizados hacía un buen rato. Llegaron a la Rathaus donde a eso de la medianoche se baila el vals.
Suenan las campanas, se brinda con champaña y se baila.
Y paseante bailó el vals a las 24.
Se sintió vienesa y brindó.
Luego seguieron su caminata en busca de sonidos latinos. Se detuvieron a bailar el clasico ‘It's Raining Men’ y otros sonidos divertidos. Paseante bailó en medio de la calle. Y gozó!!! Mucho. Le gustan los desconocidos en espíritu de comunidad. Para acabar la noche, paseante se dirigió con el aspirante a leguleyo canadiense a uno de los estilosos clubes de Viena.
Y bailaron hasta que fue medianoche en terriotorio de paseante.Fue un buen comienzo, por lo que paseante regresó feliz. Dijo que estaba dispuesta a recibir el nuevo año. Tenía ganas de hacer cosas. Capaz incluso, pensó, tenía ganas de regersar a su hogar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados argentina
contador de visitas