Thursday, February 23, 2006

listos... ya!

Paseante está lista. Bañada, perfumada y abrigada, pues en la Madrid de hoy, nieva.
Va a salir sin destino ni rumbo.
Cree que su paseo sólo se verá interrumpido por el frío y los cafés.
Dice que hoy será un muy buen día.

También dice que abre el foro a la siguente discusión: "paseante ha de cortarse la peluca o no?" Como background, dice que la tiene hasta más abajo de los hombros, bastante curly y hermosa. Está sana y saludable, pero que ya le comienza a estorbar. La opción sería cortarla en Barcelona en algún lugar lleno de estilo que encuentre por ahí.
Se aceptan sugerencias y protestas.
De las últimas, sólo pocas.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mori:

Yo que tu iría a Paris y me lo cortaba bien cortito. te veras maravillosa, como siempre.

Autor anonimo.

Thu Feb 23, 10:39:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mori:

Anque esto de escribir(te) me pone un poco nervioso, pues me declaro primeriso... Te recomiendo no cortar aquellos risados cabellos, pues la verdad es que eso la lleva.. "the wild style" es lo que los estilistas y estetas siempre han querido; ese "volver al origen" es una ilución de todo diseñador, buscando simpre lo simple...
En fin, espero haber sido claro... TE LO CORTAY... TE MATO!

Besos mil,

Él

Thu Feb 23, 10:43:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mori:

Te cuento que Tomas Lyon esta ahora en Madrid. No tenemos el telefono, pero si lo ves lo saludas de parte nuesta.
La mama tratara de conseguir el telefono cel. con la tia Isabel.

Que estes bien.

Papa.

Thu Feb 23, 10:47:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mori:
no pude abstenerme a la pregunta capilar. Tu sabes, eso de cortarse el pelo es una de mis adicciones. A distancia y sin conocer tu actual cabellera de modo presencial, me atrevo a sugerir un corte-para-dar-forma. ¿Me explico? mantener largo, cortar entremedio para dar look y dejarlo livianito. Eso en cuanto a la melena.

Del resto conversamos a tu regreso, porque vuelves, no?

Mangels

Thu Feb 23, 01:13:00 PM  
Blogger tnarrativo said...

Al parecer esto de la cabellera toca la sensibilidad masculina. Aunque desconosco a mis posteadores, se agradece el tiempo.
Por lo pronto, como diríamos en el Pájaro Azul, soy de la opinión del pan.

Thu Feb 23, 02:26:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

d-é-j-a-t-e-e-l-p-e-l-o-l-a-r-g-o-,-c-a-b-r-a-d-e-p-o-r-q-u-e-r-í-a.

Fri Feb 24, 01:05:00 PM  
Blogger mik said...

Yo también soy de la opinión del pan. Y a Mari, que supervise! He dicho.

Sat Feb 25, 02:00:00 PM  

Post a Comment

<< Home

avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados argentina
contador de visitas