Wednesday, May 14, 2008

La nueva versión

Qué tiempos han pasado! Al parecer, amante y trabajante han consumido el tiempo de esta redactora y por aquí no vino a dar noticias… En fin, intentaremos dar un reporte, aunque ya saben ustedes que paseante odia los recuentos en pasado.
Empezaremos por el sábado. Fue entonces cuando amante recibió más flores que en toda su vida y las disfrutó de igual manera. Qué ramos más bellos! Es sorprendente que suene el timbre una y otra vez, y siempre sea para uno! Un ramo de tulipanes, otro de flores coloridas y uno más, de rosas en jarro de loza enviado por el Joven de la Península. Aún se sonroja de la emoción que sintió… Ese fue el día de la Postura de argollas. Desde entonces, en su dedo luce el oro que le regaló el abuelo.
Mañana –y esos fueron los recuerdos- será señora por la ley. Acudirá a horas poco prudentes ante la jueza y dirá que quiere ser amante todo el resto de su vida. Así, habrá comenzado la recta final hacia la boda, pero estamos tranquilas. De formas insospechadas, amante ha preparado todo y ya sólo quedan detalles. Eso la hace feliz, pues sabe que puede usar el tiempo en paseos. Hay algo mejor acaso?

1 Comments:

Blogger el gris said...

Back to future... felicidades, en realidad, qué mejor puede haber... al ver las caras se puede imaginar las vivencias, los sentimientos, las flores... qué ganas...

Wed May 14, 08:10:00 PM  

Post a Comment

<< Home

avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados argentina
contador de visitas