Wednesday, May 24, 2006

laburar, no aburrir

Trabajante está cualquier cantidad de efectiva.
Eso sí, tiene que sobornarse para lograrlo.
Ayer, por ejemplo, tenía trabajos atrasados y recién entregados que corregir. Y como estudiante no es burra, agarró su carpeta y partió a por un café.
Era día de lluvia y vestía su impermeable rosa con sus botas de agua. Trabajante creyó que estaba en otra parte del mundo, ordenó un capuchino en el Poema Café de la Biblioteca Nacional y sacó su pluma Lamy amarilla.
Lista para comenzar y disfrutar, se instaló por un par de horas que le parecieron fantásticas.
Trabajante dice que así sí.

3 Comments:

Blogger mik said...

toda la razón!! Asdí si que sí.
te congratulopor tu espíritu positivo. lo que es yo estoy en el plan de convencerme de que corregir es divertido. he logrado engañarme con otras cosas. ¿Por qué esta no? ya casi me está gustando.

Wed May 24, 08:09:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también me encontraba ayer en la Biblioteca...no tan glamorosa eso sí, más bien mareada frente a los microfilms. Menos mal que no nos topamos, porque correcciones y diarios habrían quedado para después.
En todo caso, habría tenido más estilo que nuestro último encuentro en el Mc Donald's...

Thu May 25, 12:16:00 PM  
Blogger tnarrativo said...

Pero un café srta. no nos habría venido mal! Siempre hay que reivindicarse de los pasos por el Mc... por eso, llegamos a los cafés. Y hemos de decir, nos gustan mucho más.
Aún me debes un vino, según recuerdo.
Ud. pone el vino, paseante (porque no será otra), lleva el café.

Thu May 25, 03:43:00 PM  

Post a Comment

<< Home

avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados argentina
contador de visitas