Friday, December 01, 2006

las olas del mar

Y como estudiante anda de errante por la vida, decidió ceder a las presiones de paseante. El miércoles, a eso de las 5:30pm paseante emprendió rumbo al mar, a Valparaíso.
Dándole vueltas al asunto, paseante descubrió que le hacía falta barco (no diga barco, diga buque) y que los trenes y aviones no podían utilizar todo su imaginario. En compañía de su padre, Dolores y el suizo loco, partieron a la recepción que ofrecía la Embajada de Sudáfrica en su fragata SAS "Isandlwana".
Con la brisa marina, los camarones y otras delicatesen del cóctel, las chicas recorrieron la cubierta del buque luciendo sus colores veraniegos. Y fue tanto el éxito, que el sr. dueño del barco (es decir, en lenguaje técnico, el sr. capitán Kart Wiesner) en su discurso agradeció públicamente a “las damas, que tan hermosas y coloridas, alegran esta nave”.
Se divirtieron tanto! Como andaban de exitosas, las llevaron a una especial visita guiada por el buque, les regalaron la bandera de la nación y les dieron rosas a la salida.
Como no, paseante encontró que el evento había ameritado el paseo y que agradecía a la Embajada. Decidió que debía regresar uno de estos días a Sudáfrica, pues amaba a la gente y su ritmo musical. Aceptó que nunca aprendería los otros 10 idiomas oficiales, pero que se manejaba con el 11 (el inglés, of course). Hoy, paseante planea un viaje al continente del otro lado del océano atlántico.

P.S: alguien con formación en protocolo sabe qué quiere decir “Tenida 11”?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados argentina
contador de visitas