Tuesday, July 17, 2007

Travesía con s

Resulta que por fin, ¡por fin!, paseante partió a la nieve; y como no, llevó a amante. Iba más que feliz, como se imaginarán ustedes, pues serían 3 días de nieve, ski y tardes de descanso. Nada más puedo pedir!
Llegaron el viernes por la noche, casi cuando ya era sábado. Se instalaron en el lugar, bebieron algo y miraron por la ventana el cielo estrellado con varios grados bajo cero. No podían esperar al día siguiente para bajar por las pistas tan blancas de nieve! Amaneció temprano y con visitas. El banquero free lance, amigo del joven de la Península, iba a esquiar con ellos. Bajando las pendientes y sirviéndose M&Ms en los andariveles, pasaron el día. Cuando se cansaban, se detenían a por un café o una copa de vino blanco, lo que viniera primero. El joven de la Península alegó falta de estado físico, pero a paseante le pareció que lo hacía estupendo. De pronto era más amante quien calificaba, pero eso no importa…
El domingo repitieron la escena y pensaban volver a hacerlo el lunes, pero ¡oh, sorpresa!, al abrir las cortinas muy temprano por la mañana constataron cómo caía la nieve desde el cielo. Eran un temporal dulce y suave, pero temporal a fin de cuentas. Decidieron que era mejor quedarse en la chimenea, con los libros y el diario.
Por la tarde volvieron a la capital, y para acabar del mejor modo este fin de semana, fueron al cine. Hoy, mientras trabajante se toma el día, paseante y amante concluyen que fue un buen fin de semana. Y se vendrán muchos más!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados argentina
contador de visitas