Monday, July 10, 2006

en Starbucks todos tienen PC

Qué sucede que cuando trabajante debe hacer la pega, aunque huya de los sitios que la distraen, de todos modos termina haciendo lo que no es importante, ni urgente ni nada de nada?
Es sólo que ante el PC, una excelente conexión a la Internet y un café, a paseante sólo se le ocurre aparecer. Y ya que está aquí, opina que hay que escribirles a los que están en el exterior. Contarles cómo va la vida, solicitarles regalos (siempre lo hace y últimamente le llegan!) y proponerles que la visiten. En un acto de extrema realidad, acepta que ella no irá a sus sitios/locaciones, pero les habla maravillas de su pueblo. Les dice incluso, que ha caído la nieve y que la cordillera se ve tan maravillosa como la recordaba cuando andaba por Wien.
Dice que las siglas laborales la tienen agotada, pero que debe regresar a ellas. Tal como hará ahora, una vez que apriete send.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si desde su escritorio ese paisaje aparece como una oportunidad para dejarse llevar por el gusto de palpar la nieve, le puedo decir que bajo las aspas de mi ventilador de techo es como una bofetada!

¡No hay consejos este día caramba!

Thu Jul 13, 01:32:00 AM  
Blogger tnarrativo said...

No señor consejero, de mi oficina de contador en SU sólo veo una pared blanca.
De mis reporteos de periodista sólo veo la grabadora, para asegurarme que está haciendo su tarea; y de mi vida de teacher assistant, sólo veo excels que hay que completar.
Por el fin de semana sí. Por esos días hasta me deslizaré por las praderas con nieve. Le enviaré algo de ese maravilloso aire helado de la montaña. No se asuste si a su puerta llega un joven portando una botella límpida y vacía. Es mi cordillera atrapada.

Thu Jul 13, 08:54:00 PM  

Post a Comment

<< Home

avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados argentina
contador de visitas