Ya sabemos que a paseante no le gustan las versiones en flash back, pero esta vez merece la pena, como diría el joven de la Península; y bueno, la historia lo involucra, así es que la usaremos con gusto…
Resulta que hay nuevo personaje que se suma a este blog, a pedido del público y de MIK especialmente, desde el sábado damos cordial bienvenida a amante. Los estados civiles han cambiado desde la semana pasada, por lo que paseante procede a explicar que su versión ahora se complementa: paseante ha conseguido un novio.
Se trata del joven de la Península, un caballero encantador que desde hace un tiempo da vueltas por la vida de paseante. Hubo conciertos de ópera en el parque, comidas varias, eventos sociales y bodas, hasta que el sábado paseante le acompañó a una visita de terreno.
Muy temprano por la mañana –excesivamente temprano si le preguntan a paseante-, partieron a Casablanca a ver un cerro, postes y antenas de teléfono. Sacaron las fotos que correspondían y pusieron cara de inteligentes ante el señor de la inspección técnica. Acabado el proceso, emprendieron rumbo a la costa. Habían dicho que el almuerzo sería en Viña.
Llegaron hasta allá muy temprano, por lo que hicieron un alto para el café. Luego, y dadas las circunstancias, caminaron por la costanera* charlando sobre la vida. Estaban en eso, o al menos eso creyó paseante, hasta que el joven de la Península pronunció palabras que le daban a paseante el título de amante. Desde ese momento, amante se tomó el día y circuló feliz.
Lo que ha venido luego es simple: muchos eventos, llamados incriminatorios por la falta de información entregada previamente y mucho tiempo junto al joven de la Península. Es que no podemos evitarlo: a amante le gusta andar con el caballero este…
Como ven, las personalidades lejos de simplificarse se multiplican, por lo que la vida de este blog volverá a tomar ritmo. Ya iremos dando más detalles, pues hay que hacer informes de trabajante y Godmother. Ambas están con bastante que contar, pero por ahora paseante ha de regresar a la edición de un video. Las narraciones quedan para mañana, hoy sólo queríamos hablar de amante. ¡Una gran bienvenida para ella! (y para el joven de la Península, claro está…)
*nos referimos a la que está a la orilla del mar, esa que va junto a las rocas y en paralelo al Casino, no a la carretera urbana de la capital. Hacemos la explicación porque hay gente que consulta…